Francesca V.D'Ancona Directora y Jefa de la Casa Ravenclaw

Cantidad de envíos: 150 Puntos: 1405 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Test: Bienvenidos Sáb Abr 18, 2009 6:25 pm | |
| | Código: | [b]-Nick: -El porqué de mi nick: -Nombre real: -Edad: -Sexo: -Foto: -Ciudad y provincia donde vivo: -E-mail: -Msn: -Página web/blog: -Lo que más me gusta: -Lo que más odio: -Un libro: -Una película: -Una canción: -Un grupo de música -Un lugar: -Un color: -Una comida: -Una bebida: -Un deporte: -Un animal: -El nombre que más me gusta: -El nombre que más odio: -Un coche: -Una asignatura: -Un número: -Una fecha: -Un recuerdo especial: -Una frase:[/b] |
_________________  |
|
Isabella Watson Muggle

Cantidad de envíos: 8 Puntos: 1062 Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Test: Bienvenidos Dom Abr 19, 2009 2:12 am | |
| -Nick: Isabella Watson. -El porqué de mi nick: CRI CRI... no sep. -Nombre real: Noelia. -Edad: 15 -Sexo: Femenino -Foto: --- -Ciudad y provincia donde vivo: Prov. Buenos Aires (Argentina) -E-mail: --- -Msn: --- -Página web/blog: http://crepusculoadiccion.twilightlegend.net/ -Lo que más me gusta: Leer. -Lo que más odio: Despertarme. -Un libro: Cumbres Borrascosas. -Una película: Titanic. -Una canción: Demasiadas -Un grupo de música: Coldplay -Un lugar: La montaña -Un color: Turquesa -Una comida: Canelones. -Una bebida: Coca-Cola -Un deporte: Voley -Un animal: León -El nombre que más me gusta: Mateo -El nombre que más odio: Bartolo -Un coche: BMW (ni siquiera se si es una marca o un modelo pero dejémoslo así ) -Una asignatura: Historia. -Un número: 04 -Una fecha: 20 de diciembre. -Un recuerdo especial: Todos los días con mis amigos. -Una frase: "Lo esencial es invisible a los ojos". |
|